judicialnoticiasrecientesregionales

Ubicadas y destruidas 15 mil matas de coca pertenecientes al grupo armado organizado residual GAO-r Estructura Primera

Continúan los duros golpes propinados por las Tropas de la Séptima Brigada a los grupos armados organizados en el suroriente colombiano.

En la vereda La Charrasquera en el municipio de San José del Guaviare, tropas del Batallón de Infantería n° 29 General Germán Ocampo Herrera de la Séptima Brigada, en desarrollo de operaciones de control territorial, enmarcadas en el Plan Diamante y de acuerdo con el artículo 217 de Constitución Política, logran la ubicación y posterior destrucción de un semillero de mata de coca.

Este semillero contaba con un diámetro aproximado de trece metros de largo por tres de ancho, el cual contenía quince mil hojas de mata de coca, pertenecientes al grupo armado organizado residual Estructura Primera.

El material fue erradicado y destruido de acuerdo a los protocolos establecidos para la protección civil y del medio ambiente.
Una vez más el Ejército Nacional demuestra su incansable labor en contra de los grupos al margen de la ley, con el fin de enfrentar el fenómeno del narcotráfico, ratificando el compromiso con la seguridad y bienestar de la población civil.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: