#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Un campesino y una ama de casa, luego de toda una vida de esfuerzo en el campo, recibieron una casa digna para vivir

Hasta las veredas Santa Teresa y San José alto, localizadas a más de tres horas a pie del centro urbano de Villavicencio, llegó el programa de vivienda rural creado por el Gobierno ‘Unidos Podemos’, a través de Villavivienda.

En esta oportunidad, Óscar García y Martha Rincón, consagrados labriegos en este sector del municipio, fueron los beneficiarios de esta estrategia, que entrará a beneficiar directamente a sus hijos, a quienes ahora les podrán dejar este inmueble como herencia.

Óscar, durante el acto de entrega de su nuevo hogar, acompañado de su esposa y su pequeño hijo, resaltó que ahora se esforzará el doble, como jornalero, para hacerle mejoras a su casa, y ahora con mayor razón porque para diciembre espera una nueva bendición: su segundo primogénito.

Martha, dedicada de momento al hogar, agradeció que el alcalde se haya preocupado por poner sus ojos en la vivienda rural, y junto con sus tres hijos, lo invitó a seguir trabajando por brindar soluciones habitacionales a la población campesina.

En los próximos días, la Alcaldía hará entrega de nuevas viviendas para más población rural que creyó en este proyecto, hoy realidad para más de 50 familias, sin contar los más de 100 mejoramientos de casas que ayudan a optimizar la calidad de vida de quienes allí habitan.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: