Publicidad

Luego de avalar la imputación que hizo la Fiscalía General de la Nación en contra de Arnol Andrés Ordóñez, alias Buky, como presunto responsable de agredir físicamente a su excompañera sentimental, el Juez Quinto Penal de Buenaventura dictó medida de aseguramiento consistente en detención  en establecimiento carcelario.

Alias Buky fue capturado en un sector del barrio El Progreso, por agentes de la Policía Nacional, en cumplimiento a la orden emitida por el juez ante el cual el ente investigador formuló cargos por los delitos de secuestro simple agravado en concurso heterogéneo con tentativa de feminicidio agravado.

Los hechos por los cuales el hombre es procesado ocurrieron el pasado 6 de marzo de 2020, cuando llegó hasta la vivienda de su excompañera sentimental y, al parecer, la trasladó en un carro de servicio público a otro lugar de la ciudad.

De acuerdo con las evidencias y el material probatorio recaudado por el ente investigador, Ordóñez, presuntamente habría amarrado y golpeado a la mujer varias veces, provocándole múltiples lesiones en su cuerpo.

Alias Bunki, según la investigación inicial, luego de golpear a la víctima, la habría trasladado a un sitio abandonado en el barrio Carlos Holmes de Buenaventura. Al parecer, en ese lugar la desnudó para que no se escapara y la habría golpeado con piedras, reclamándole por la terminación de la relación sentimental.

Según algunos testimonios recolectados, varios vecinos de la zona, alarmados por los gritos de la víctima, llamaron a la Policía. Una patrulla motorizada que atendió la llamada, llegó a la casa y encontró a la mujer gravemente herida, con lo que presuntamente serían signos de abuso y tortura. Posteriormente la trasladaron hasta un centro asistencial en donde recibió atención médica y sicológica especializada.

Arnol Andrés Ordóñez no aceptó los cargos imputados por el Fiscalía y el Juez Quinto Penal emitió la orden de encarcelamiento para que cumpla la medida de aseguramiento.

El ente investigador le pidió a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico de alias Buky, para garantizar que esté en buenas condiciones, esto antes de realizar el traslado a la Cárcel Distrital.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad