#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Veedores cívicos y contratista, analizarán avances del proyecto habitacional de las 1.000 casas VIPA, en La Madrid

Representantes de la firma constructora, veedores cívicos y Villavivienda, como entidad ejecutora, estarán a las 8 y 30 de la mañana de hoy viernes haciendo un recorrido de inspección, a través del Comité de Obra, del Proyecto de Vivienda “Unión Parque Residencial La Madrid, Etapa 5”, dijo Héctor Hinestroza, subgerente Técnico de la entidad.

“Este viernes se realizará un comité de obra y seguimiento al sector, para conocer el avance de los trabajos que se están ejecutando en el proyecto. Se evaluarán las obras iniciadas hace varias semanas, con participación del constructor aliado y la interventoría, para evidenciar dicho avance y entregar un parte a quienes se postularon al programa habitacional que entregará 1.000 casas”, sostuvo Hinestroza.

Agregó que diferentes organismos e instituciones participarán en este comité de obra, como Villavivienda, en calidad de entidad oferente del proyecto, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), la Secretaría de Infraestructura, el delgado del alcalde Wilmar Barbosa Rozo e integrantes de la Veeduría Ciudadana que se creó para apoyar y vigilar el estricto cumplimiento del proyecto habitacional.

“Se hará un análisis, sobre el terreno, de lo relacionado con obras de urbanismo, como redes de energía, acueducto, alcantarillado, vías de acceso, andenes y sardineles, para seguir con el tema de fundición y construcción de las 1.000 viviendas con un moderno y novedoso sistema”, concluyó el Subgerente Técnico, Héctor Hinestroza.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: