Publicidad

Todos conocen mi comportamiento y soy un ciudadano respetuoso de las normas, señaló al Noticiero del Llano Víctor Delio Sánchez.

El nuevo Presidente de la Cámara de Comercio de Villavicencio  dijo conocer el mensaje enviado por la Superintendencia de  Comercio, donde señala como presuntamente ilegal su  designación.

Sobre el particular, Sánchez  aseveró que confía se realice el  análisis sobre el nombramiento, se estudie conscientemente la  situación, y cumplido el debido proceso se adopte una decisión,  porque él no tiene afán de quedarse en el `puesto, sino sencillamente  desde la Presidencia  Ejecutiva, trabajar en pro de los intereses  de los comerciantes y la ciudadanía.

Dijo que jurídicamente no  se inmiscuye, pero si considera que no puede quedar acéfala la Presidencia de la Cámara de  Comercio,  porque el trabajo existe y se debe atender debida y  ordenadamente  lo necesario para evitar la parálisis.

Es de anotar, sostuvo Víctor Delio Sánchez, que aproximadamente el presupuesto para este  año es  de unos 17 mil millones de pesos, y como existe un déficit que debe  cubrirse, se requiere la inmediata acción de recuperación, y afortunadamente se cuenta con los trabajadores de la Cámara  que  están comprometidos en su afán de servicio, y con su valiosa ayuda se puede avanzar en la restauración de la entidad.

Twitter:@notillano Web:notillano.com  (AA)


Fuente

Publicidad