Publicidad

El nuevo gerente es casanareño, oriundo del municipio de Chámeza. Médico de la Universidad del Quindío; especialista en Epidemiología de la Juan N Corpas, con amplia trayectoria en el sector salud y más de 16 años de experiencia en el sector público y privado.

Se ha desempeñado como Médico Interno y Rural del Hospital Regional de la Orinoquía (HORO); Médico en brigada de salud con población indígena en el Vichada (2005); Auditor de cuentas médicas (2006), Coordinador de Facturación (2006-2008) y de Epidemiología en el HORO (2008-2010).

También ejerció como Epidemiólogo de la Alcaldía de Yopal (2010) e investigador principal en CAIMED durante 10 años (2010-2020) y gerente de la misma institución entre el 2013 y 2017.

Su larga trayectoria en cargos directivos y experiencia fueron algunos de los aspectos evaluados por el gobernador Salomón Sanabria, para encomendarle la administración de Red Salud Casanare, con el propósito de garantizar el acceso, calidad y oportunidad en la atención de la población de los 16 municipios que tiene a su cargo esta ESE.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad