Publicidad

Tres hombres armados entraron al establecimiento —ubicado en Aligarh (India)— y, siguiendo los protocolos de bioseguridad, se aplicaron antibacterial.

En seguida, como se ve en un video divulgado en Twitter, 2 de los delincuentes sacaron sus armas y amenazaron al personal de la joyería para que este les entregara dinero y objetos de valor.

Los trabajadores del lugar, llamado Sunder Jewelers, así como los clientes que había en ese momento quedaron inmóviles mientras los bandidos guardaban billetes y joyas en una maleta.

De acuerdo con The Indian Express, los ladrones se llevaron 50.000 rupias en efectivo (2’500.000 pesos) y 3’650.000 rupias en objetos de valor. Este último valor equivale a más de 184 millones de pesos.

En Twitter, las autoridades indicaron que gracias a las cámaras de seguridad, ya se pudieron identificar a 2 de los 3 delincuentes que participaron en el robo —registrado el pasado 11 de septiembre—.

A continuación puede ver el video del asalto:

In Aligarh , then men rob a jewellery shop following full ‘covid protocol’ – walk in wearing masks , get hands sanitised and then whip out a gun and rob the establishment ! @aligarhpolice have promised swift action … pic.twitter.com/hTOREmEg2W

— Alok Pandey (@alok_pandey) September 11, 2020

@alok_pandey



Fuente

Publicidad