Publicidad

La Dirección de Cultura Municipal de Yopal, realiza este viernes 15 de noviembre, una edición más de la “Feria Día De La Llaneridad”, actividad que se desarrollará a partir de las 3:00 de la tarde, en el parque Ramón Nonato Pérez, con presentaciones artísticas y culturales.

En esta actividad, los instructores mostrarán los resultados obtenidos en los diferentes procesos de formación con sus alumnos, siendo esta la gran oportunidad para exponer todo el derroche de talento de nuestros niños y jóvenes yopaleños.

Es importante destacar, que se ha articulado un trabajo en conjunto con la Caja de Compensación Familiar de Casanare (Comfacasanare), donde se cuenta con la vinculación de artistas, instructores y alumnos, que hacen parte del proyecto de formación artística y cultural, dirigido por la coordinación de bienestar social.

Para esta ocasión se contará también con  el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo de Yopal, que tiene a cargo la realización de la feria artesanal y gastronómica, que comenzará a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde.

El director de cultura César Tiberio Rincón, invita a la comunidad en general a participar activamente en la “Feria Día De La Llaneridad”, a disfrutar en familia de la presentación de los artistas, a visitar los stand de nuestros empresarios, pero especialmente a que adquieran sus productos artesanales, de repostería y gastronómicos, aportando con esto un granito de arena al crecimiento micro empresarial y a la dinamización económica de la capital casanareña.

 






http://platform.twitter.com/widgets.js!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad