La capital del Meta será anfitriona el próximo lunes 11 y martes 12 de diciembre de los alcaldes de las capitales de los 32 departamentos colombianos, durante el Encuentro Nacional de Ciudades Capitales.

Maritzabel Ramírez Gómez, secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana del municipio, explicó que durante el Encuentro se realizará una mesa en donde se socializarán las experiencias del trabajo desarrollado en lo relacionado con la atención a víctimas.

“Villavicencio presentará el trabajo del Gobierno ‘Unidos Podemos’ para el cumplimiento de la Ley 1448, cuyas acciones se han desarrollado para mejorar la calidad de vida de las víctimas del conflicto residentes en la ciudad”, manifestó la funcionaria.

Agregó que durante el Encuentro de Ciudades Capitales, los alcaldes conocerán de voz de las propias víctimas el trabajo que ha realizado la administración municipal en el apoyo a las unidades productivas que han beneficiado su economía familiar. Así mismo, harán un recorrido para conocer el Centro Regional de Atención y Reparación Integral a Víctimas (CRARIV).