#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Villavivienda celebró la entrega de la PTAP de Caño Blanco a los habitantes de la Ciudadela La Madrid

Con la entrega oficial de la moderna planta de tratamiento de agua potable del Caño Grande, que surtirá del líquido a cerca de 25.000 habitantes del populoso sector de la Ciudadela La Madrid, el gobierno Unidos Podemos está cumpliendo con los principios del proyecto “Construir ciudades dentro de las ciudades”, dijo el Gerente de Villavivienda, Felipe Suescún Torres.

“El alcalde Wilmar Orlando Barbosa Rozo ha manifestado que no solo se trata de construir y entregar viviendas a las personas necesitadas, sino que está complementando esa labor con la construcción de otras obras de infraestructura, como en el caso de La Madrid, con el mega colegio, el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) y el parque lineal, entre otros proyectos que se ejecutan en este naciente y populoso sector residencial”, dijo Suscún Torres.

La entrega de esta moderna planta de tratamiento de agua potable, que tuvo una inversión de 1.600. millones de pesos, para la comunidad de la Ciudadela La Madrid marca otro hito en la historia de Villavicencio, porque ahora sus habitantes contarán con este servicio las 24 horas del día.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: