#lavuelta18Deportesnoticiasrecientesregionales

VIVIANI GANA LA 10A ETAPA DE LA VUELTA: SOTO SORPRENDIÓ Y FUE CUARTO

SIMÓN YATES SE MANTUVO COMO LÍDER DE LA VUELTA A ESPAÑA. NAIRO QUINTANA SIGUE TERCERO EN LA GENERAL.

El italiano Elia Viviani (Quick Step) ganó al esprint este martes la 10ª etapa de la Vuelta a España disputada entre Salamanca y Bermillo de Sayago, mientras el británico Simón Yates (Mitchelton-Scott) sigue líder de la general de la ronda española.

Viviani se impuso en una llegada masiva al eslovaco Peter Sagan (Bora-Hansgrohe), que fue segundo, y al italiano Giacomo Nizzolo (Trek-Segafredo), logrando su segunda victoria en esta Vuelta a España tras su triunfo en la tercera etapa el 27 de agosto. En el embalaje, el colombiano Nelson Soto sorprendió y se metió en el cuarto puesto.

Al término de una etapa de transición tras el descanso del lunes y la llegada a las accidentadas carreteras gallegas el miércoles, el británico Simon Yates mantiene el maillot rojo de líder con un pequeño segundo de ventaja sobre el español Alejandro Valverde (Movistar), mientras tercero es el colombiano Nairo Quintana.

El miércoles, tendrá lugar la 11ª etapa entre Mombuey y Luintra con la meta en el último de los cuatro puertos de tercera categoría que tendrán que coronar los corredores.

Clasificación general

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: