Publicidad

 

Hoy 5 de diciembre se celebra el día del voluntario y la Cruz Roja de Yopal lo quiso conmemorar trabajando junto a la comunidad, pues en el transcurso del día en el barrio la Bendición se realiza una campaña de recolección de inservibles dado a que esta es una de las localidades con uno de los índices más altos de dengue en la capital casanareña.

Mario Sarmiento, Presidente de la Cruz Roja comentó que actualmente alrededor de 140 voluntarios hace parte de la organización desempeñándose en los tres grupos con los que cuenta la institución: Socorristas, juveniles y damas grises, las cuales están acompañando una serie de actividades en el Hogar Día junto a la población de la tercera edad.

La celebración se llevará a cabo a partir de las seis de la tarde en las instalaciones de la institución, en el municipio de Yopal y Paz de Ariporo, donde se realizará un compartir para todo los voluntarios que apoyan día a día a su comunidad.

De igual manera Sarmiento no dejó pasar el momento para invitar a todas las personas que tengan el don de servir hacer parte de la Cruz Roja.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad