Publicidad

Todo está listo por parte de la Caja de Compensación Familar Cofrem para reiniciar este lunes 19 de octubre, las clases presenciales en dos de las escuelas de formación deportiva, de niños y adultos, en el Parque de la Vida de Villavicencio.

Poniendo en práctica los distintos protocolos de bioseguridad, destinados a proteger la condición de salud de los deportisas y del personal que orienta los procesos de enseñanza, comienzan de nuevo actividad en los escenarios, las disciplinas de fútbol y natación.

Atendiendo las directrices establecidas por las entidades gubernamentales, dentro de la nueva normalidad que vivimos; las clases, que son de 45 minutos, se dictan en grupos con el número de competidores permitido, de acuerdo con el respectivo deporte.

Cofrem dispone de las mismas tarifas fijadas a comienzo del año 2020, las cuales, además de ser módicas, benefician con subsidios a los trabajadores afiliados pertenecientes a las categorías A y B.

En fútbol, se reciben los niños, a partir de 5 años, y en natación, de 6 meses en adelante; quienes son dirigidos por instructores calificados, que preparan sobre técnica, reglamentación y diferentes elementos que integran el aprendizaje en el deporte.

La Caja de Compensación Familiar Cofrem invita a inscribirse en sus escuelas de formación deportiva, donde niños, jóvenes y adultos, pueden potenciar su talento y desarrollar habilidades y destrezas, en la disciplina de su preferencia.

Informes en www.cofrem.com.com y en la línea 681 83 20 y celular 300 912 51 45.

Fuente

Publicidad