Publicidad

Ya está en pleno funcionamiento el alcantarillado pluvial que se construyó por parte de la entidad y se entregó para el servicio de los habitantes de los barrios El Bambú y El Madrigal.

Así lo confirmó Ian Alberto Espinal, Jefe de Interventoría de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), quien explicó que se invirtieron 1.202 millones de pesos para solucionar las inundaciones que se generaban en épocas de intenso invierno, con las consabidas afectaciones a las viviendas de los habitantes de estos sectores residenciales”, manifestó Espinal.

Efectuadas las pruebas respectivas y hechos los recorridos por los sectores donde se instaló la tubería de distintas dimensiones, se estableció que está funcionando normalmente y durante las lluvias registradas durante los últimos días no se ha registrado inconveniente o afectación alguna a los moradores delos barrios  mencionados.

“Este sistema de alcantarillado estaba siendo solicitado por la comunidad desde hace varios años y su infraestructura cuenta con los distintos pozos y tubería que conduce las aguas a sus respectivas redes matrices”, concluyó Espinal.

Publicidad