Publicidad

El ex Director del Instituto de Deportes del Meta, Hugo López, y la actual funcionaria de la administración municipal de Villavicencio, Cindy Palma, aspiran a ocupar la presidencia ejecutiva de la Cámara de Comercio, tras la salida la semana pasada de Mauricio Alberto Vega López.

La Junta Directiva de la entidad gremial se reunirá en próximos días precisamente para analizar las hojas de vida que lleguen en el transcurso de la semana y luego decidir quién será el nuevo presidente ejecutivo.

La desvinculación de Mauricio Vega, ha generado distintas reacciones en el gremio de comerciantes e incluso en el Comité Cívico.

Néstor Restrepo Roldan, cuestionó que hace más de seis meses, la Directiva anunció la llegada de Vega López, como el “salvador” de la Cámara, ante supuestos malos manejos y la semana pasada lo sacaron porque ya no les pareció bueno su trabajo.

Restrepo, exigió seriedad y actuar con responsabilidad pensando más bien en presentar proyectos productivos para el mismo sector y no que sigan agarrados al interior de la Cámara de Comercio.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com (JAS)


Publicidad