Publicidad

Buscando siempre el beneficio de los usuarios, la EAAAY y la Red de Servicios Supergiros, dieron inicio a la alianza de recaudo que brindará una nueva alternativa de pago de los servicios de acueducto, alcantarillado y Aseo para los habitantes de Yopal.

Mediante esta alianza los usuarios podrán hacer sus pagos de una manera más fácil, en cualquiera de los puntos Supergiros ubicados en toda la ciudad, así como en los 19 municipios de Casanare y en cada uno de los corregimientos de Yopal, contando con más de 200 puntos en el departamento.

-Del lunes a sábado día hábil de 6:30 a.m. a 6:30 p.m.

-Domingos de 8:00 a.m. a 6:30 p.m.

Cabe recordar que la Red Supergiros hace el costo del servicio por tan solo 600 pesos (IVA incluido) para toda factura a pagar, independiente de su valor.

Además de los puntos permanentes de esta red de servicios, para esta temporada de cuarentena se ha creado la iniciativa ‘Supergiros al barrio’ donde cada semana una unidad móvil llega a los diferentes barrios programados, para facilitar el pago sin moverse de su casa.

Para mayor información de Supergiros al Barrio, dar click en el siguiente enlace:  https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2977138115662574&id=1041644422545296

 

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad