Publicidad

En las instalaciones del Despacho Municipal, el Alcalde (e) de Yopal, Hugo Archila, posesionó en la mañana del viernes 05 de junio de 2020, al abogado Luis Hernando Calixto Paipa, como nuevo Juez 3º del Circuito Penal de la capital casanareña, mediante el Acta de Posesión Nº 073 del día 5 de junio de 2020.

El nuevo Juez 3º Penal, es natural del municipio de Nobsa, Boyacá, y cuenta con una experiencia profesional de 32 años en derecho. Calixto Paipa, es egresado de la Universidad Santo Tomás y desde el año 1988, se ha desempeñado en diferentes cargos del sector público, entre los cuales se destaca el de Fiscal Seccional 7º de Yopal y Juez de la República, cargo en el cual tiene más de 10 años de bagaje.

Igualmente, el Dr. Luis Hernando Calixto Paipa, ha laborado en cargos administrativos en la Gobernación de Boyacá y la Alcaldía de Nobsa, además, cuenta con experiencia como abogado litigante y docente universitario en diferentes casas de estudio.

Por su parte, el recién posesionado Juez, agradeció la oportunidad brindada y juró ante Dios y el pueblo, cumplir fielmente con la constitución, las leyes de Colombia, las ordenanzas, los acuerdos y demás funciones de su cargo. 

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad