Publicidad

Dada a la experiencia obtenida en los cargos desempeñados en el gobierno nacional, el candidato a la Gobernación, Juan Guillermo Zuluaga, expresó que tiene un plan estratégico vial que contempla 17 estrategias para el Meta.

Entre ellas, la conexión con una firma extranjera de ingenieros expertos en obras sobre terrenos inestables, que podrían aportar en la solución definitiva a los problemas de derrumbes que registra actualmente la carretera a Bogotá.

Sostuvo que tiene presente que son más de 60 los puntos críticos a lo largo de la vía y que no se han pronunciado.  Hasta ahora las consecuencias las ha producido el kilómetro 58 y el 64 + 200.

Aseguró que, de llegar a ser Gobernador del Meta, su gestión comenzará por construir la vía Acacías, Manzanares ha bordear el municipio de Gutiérrez y Guayabetal en el oriente de Cundinamarca.

Dijo que eso lo logrará haciendo gestión, presentando proyectos y moviéndose ante las embajadas a fin de lograr recursos internacionales por medio de iniciativas.

Twitter:@notillano Web:notillano.com

Publicidad